Los productos los puede comprar en nuestra tienda de Carmen 703 - Santiago - Chile. De lunes a viernes de 9:00 a 18:45 hrs. Sábado de 9:30 a 13:30 hrs.
Los productos los puede comprar a través de nuestro WhatsApp +56947346687 o email [email protected]
Actualmente puede comprar productos por la página web. Nuestra recomendación es siempre enviar su cotización con los datos de su vehículo (VIN: viene indicado en el padrón) de tal forma que nuestros vendedores puedan validar que el repuesto seleccionado sea el adecuado).
Las forma de pago es vía transferencia electrónica o depósito en nuestra cuenta corriente. Ofrecemos despacho a provincia si el cliente indica el transportista con el cual tiene convenio o retiro directo en nuestra tienda ubicada en Carmen 703, Santiago.
Pronto tendremos disponible el servicio de Webpay.
Podemos atender requerimientos de todo el país. Lo importante (ver nuestra política de despacho) es que la mercadería, una vez cancelada, viaja por cuenta y riesgo del cliente utilizando la empresa de transporte que el cliente nos indique.
Lo primero es comentarle que nuestra oferta de productos es muchísimo mas amplia que lo publicado en el catálogo de esta página. Obviamente, si lo requiere, nuestros vendedores le ayudarán a seleccionar los productos adicionales que Ud. requiere. En el caso de que no tengamos disponibilidad de stock, le ofrecemos el servicio de importación a fábrica, cuyos plazos de entrega dependerán de la disponibilidad en origen del repuesto. Es fundamental en este tipo de pedidos, la coordinación con nuestros vendedores.
No, todos nuestros productos son nuevos y garantizados.
Normalmente confirmado el pago al segundo se envían los productos al destino.
Todo sera confirmado con el cliente y la empresa de transporte correspondiente.
Los despachos o entrega final dependerán de los tiempos de cada empresa de transporte.